Equipo Jurídico Pueblos

Equipo Jurídico Pueblos

martes, 23 de mayo de 2017

DENUNCIA PÚBLICA DE LOS PRESOS POLÍTICOS EN LA PICOTA, BOGOTÁ

22 de mayo 2017 


Referencia: Denuncia publica.


Cordial saludo.

Las personas privadas de la libertad del Patio 4 Penal la Picota ponemos en conocimiento a la comunidad nacional e internacional, a los entes de control y demás intervinientes para la protección de los derechos de la población reclusa. Los hechos ocurrieron el día de hoy al momento de repartir el almuerzo, se evidenció la presencia de vidrio molido en el arroz suministrado a las personas privadas de la libertad, es una situación muy grave contra la salud y la vida de todos,no es la primera vez que sucede pues ya habia ocurrido unos pocos dias antes.

Es preocupante que se esten tomando esta clase de represarías contra una población reclusa la cual en su mayoría es de presos políticos, quienes hemos venido denunciando el robo de los alimentos la venta de comida preparada auspiciadas por el director del COMEB la Picota, quien al parecer tiene intereses economicos en la venta de alimentos crudos y cocidos, pese a la cantidad de quejas y denuncias no ha tomado las medidas correctivas.

Solicitamos a toda la comunidad voltear los ojos a este centro de  concentración nazi, así convirtieron este penal el señor director del COMEB la Picota y su recua de cómplices en la violación de nuestros derechos. Estos hechos los consideramos una tentativa de homicidio múltiple, nosotros somos las víctimas.

Ayúdenos a difundir esta denuncia pública para q alguien nos mire como seres humanos con derechos.


Cordialmente:

Presos del Patio 4 Penal La Picota
Bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario