Equipo Jurídico Pueblos

Equipo Jurídico Pueblos

miércoles, 26 de octubre de 2016

PLANTÓN CONTRA LA IMPUNIDAD

Promovido por las víctimas de crímenes de Estado.


En la tortura van también mezclados un acto de información y un elemento de castigo. Y no es ésta una de las menores paradojas. La tortura se define en efecto como una manera de completar la demostración cuando "no hay en el proceso penas suficientes". Foucault, Michel.
Plantón en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento del Palacio de Justicia de Bucaramanga.
En Colombia la violación a los derechos humanos continúa; sumado a los altos índices de impunidad de los crímenes de Estado. Las familias de las víctimas continúan en su clamor por alcanzar la VERDAD, para que se esclarezcan los hechos y JUSTICIA contra los responsables de cometer Crímenes contra la Humanidad; de esta forma suprimir el terror que imprime el Estado colombiano a los ciudadanos.
El Estado colombiano imprime terror a sus ciudadanos, toda vez que se incoan montajes judiciales a personas que en su momento gozaron de libertad y buen nombre, ahora tienen que asumir un vergonzoso juicio penal demorado por cuanto existe congestión judicial y con medida provisional o sentencia condenatoria, llenando las cárceles colombianas de personas inocentes y dejando en impunidad a los verdaderos criminales del Estado o servidores públicos que fomentaron en sus políticas para disminuir la delincuencia, entre otros, las desapariciones forzadas y las ejecuciones extrajudiciales.
Los familiares de las víctimas de crímenes de Estado invitan al plantón que tendrá lugar en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento del Palacio de Justicia de Bucaramanga el día 28 de octubre del año 2016 de 3:00 a 5:00 p.m.

INVITAN FAMILIARES VÍCTIMAS DE CRÍMENES DE ESTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario