Equipo Jurídico Pueblos

Equipo Jurídico Pueblos

jueves, 29 de septiembre de 2016

PLANTÓN CONTRA LA IMPUNIDAD

VÍCTIMAS DE CRIMENES DE ESTADO Y DEL SISTEMA CARCELARIO COLOMBIANO


“Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangró, desparramando fe, las madres del amor.”  Madres Plaza de Mayo.

Las familias de las personas que han sufrido la barbarie de los crímenes cometidos por el Estado colombiano como las desapariciones forzadas, las ejecuciones extrajudiciales y los montajes judiciales, entre otros. Ejerciendo sus derechos a la VERDAD, para que estos crímenes se puedan prevenir en el futuro y a la JUSTICIA como pilar de democracia que combate la impunidad muy distinta de la realidad colombiana en su escenario de justicia que se empeña en no investigar, perseguir, capturar, enjuiciar y condenar a los responsables de violaciones a los derechos humanos.

Por ser parte del pueblo y gozar de dignidad humana, los familiares de las víctimas de los crímenes de Estado seguiremos organizándonos y combatiendo la tiranía que nos imponen, por estos motivos, los queremos invitar al plantón que tendrá lugar en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento del Palacio de Justicia de Bucaramanga el día 30 de septiembre del año 2016 de 3:00 a 5:00 p.m.


INVITAN FAMILIARES VÍCTIMAS DE CRÍMENES DE ESTADO Y DEL SISTEMA CARCELARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario