Equipo Jurídico Pueblos

Equipo Jurídico Pueblos

lunes, 18 de julio de 2016

PRESOS DEL PATIO SEIS DE PALOGORODO SE COSEN LOS LABIOS EXIGIENDO ATENCIÓN EN SALUD

Los internos del patio numero 6 entramos en desobediencia pacífica para reclamar nuestros derechos a la salud y derechos administrativos los cuales vienen siendo vulnerados sistemáticamente por la dirección del EPAMS Girón - Santander.

Por lo anterior, nos vemos obligados a cosernos la boca para entrar en huelga de hambre hasta que nos solucionen nuestros problemas.

Hemos agotado todos los recursos jurídicos, como la tutela y derechos de petición. Además acudimos a nuestras banderas de lucha para hoy entrar en esta desobediencia pacifica  reclamando nuestros derechos administrativos y jurídicos.

Vamos a esta forma de protesta pacífica como la huelga de hambre, obligados a cosernos la boca hasta el tiempo necesario para que nos clasifiquen en fase de mediana y mínima seguridad, lo cual no se ha hecho por negligencia de la administración; muchos presos lleva hasta cuatro y más años pasados para ser clasificados en mediana seguridad y acceder a los beneficios administrativos como la libertad condicional, 72 horas, entre otros.

Palogordo, 19 de julio de 2016.

Iván Galvis Aparicio  TD 2462
Jimmy Alejandro Hurtado TD 4302
Harlie Zaan Espitia TD 3957
Juan Francisco Galvo  TD 444
Sergio Andrés Tarazona TD 6398
Oscar Fonseca TD 6374
MOVIMIENTO NACIONAL CARCELARIO - MNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario