Equipo Jurídico Pueblos

Equipo Jurídico Pueblos

martes, 24 de mayo de 2016

COMUNICADO PÚBLICO POR ATROZ CASO DE SALUD EN CÁRCEL DE CÓMBITA

Comunicado 001 Cómbita, Boyacá

24 de mayo de 2016

Debido a la inclemencia y la falta de compromiso de las entidades prestadoras de salud, dentro de la penitenciaria de alta seguridad de Cómbita Boyacá, he decidido iniciar una protesta pacífica consistente en huelga de hambre debido a que mi problema de salud que aqueja ni el área de sanidad ni el consorcio de salud ha hecho nada por resolver mi situación vulnerándose así mi derecho constitucional a la salud conexo con la vida e integridad física.


Ha sido tanta la negligencia que me diagnosticaron que en un año perderé mi brazo y antebrazo derecho, el cual va a ser cercenado por la falta de atención en salud.

Solicito la ayuda de las ong y los entes de control para que pongan una solución real a mi problemática.

Agradeciendo

Atentamente

Diego Felipe Amado
Td. 7967
Patio 2 penitenciaria de alta seguridad de Cómbita



No hay comentarios:

Publicar un comentario