Equipo Jurídico Pueblos

Equipo Jurídico Pueblos

viernes, 23 de mayo de 2014

INTOXICACIÓN MASIVA DE PRESOS DE PALOGORDO


Los presos de la Penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad de Girón- Santander, informamos que día jueves 22 de mayo de 2014 se presentó una INTOXICACION MASIVA  en esta penitenciaria, al parecer por una comida en estado de descomposición que se nos suministró en la tarde del día anterior. Hasta el momento todos los patios están presentado cuadros de diarrea, cólicos y vómito sin que se nos haya suministrado medicamentos y suero hidratante, pese a las suplicas que hemos hecho a los cuadros de mando del penal.

Según el primer reporte que tenemos de todas las comunidades hay más de 1600 internos intoxicados y con este virus por lo que hacemos un llamado urgente a la secretaria local de salud de girón, para que realice inspección al área de mando y se realicen valoraciones con prueba de laboratorio para diagnosticar la enfermedad.

Denunciamos públicamente a la empresa, prestadora de servicio de alimentos, Pro alimentos líder S.A. por la mala calidad de los alimentos que se nos están suministrando, lo que lleva  a que se presenten estás intoxicaciones masivas, solicitamos a todas las organizaciones defensoras de los derechos humanos, para que nos acompañen con sus denuncias en contra del INPEC CAPRECOM EPS y la empresa prestadora de servicios de alimentos pro alimentos líder S.A.

22 de mayo de 2014
PRISION PALOGORDO GIRON-SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario