Equipo Jurídico Pueblos

Equipo Jurídico Pueblos

miércoles, 12 de octubre de 2011

SALUDO DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

El Equipo Jurídico Pueblos presenta un fraternal saludo en cualquier lugar a donde estas palabras lleguen. El Equipo es un grupo de abogad@s, estudiantes e investigador@s del área jurídica y afines que cuenta con participantes y miembros en toda Colombia, aunque centra sus labores en la región Nororiental del país.

 Es este Equipo el que se place al presentar el blog denominado Derecho de los Pueblos, un canal de comunicación con las comunidades, la academia, las personas progresistas y en general todos aquellos que conforman lo que grandes doctrinantes denominan el partido de la humanidad. También para cualquiera a quien interese conocer un nuevo enfoque del Derecho donde lo que prime sean los derechos de los pueblos a su autodeterminación; donde se busque una verdadera concreción de la Justicia social, la soberanía y la Dignidad en las existencias de nuestros pueblos y nuestras gentes.

Esperamos sinceramente que las informaciones y reflexiones que aquí se compartan sean simplemente el inicio de debates y construcciones mucho más profundas y elaboradas y que todo ello signifique un paso adelante en la construcción del mundo que sabemos posible y que no dudamos en merecer como seres humanos que somos; pero que se construye a partir de la solidaridad política entre los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario